martes, 15 de abril de 2008

INFANTIL


Este cuadro se lo regalé a uno de mis sobrinos para su bautizo, miradlo en detalle...






















Me enamoré de este gráfico en cuanto lo ví, hoy las cortinas cuelgan del dormitorio de mi pequeña.


















Y aquí un conjunto que bordé directamente sobre piqué, y mi madre después cosió para componer un bolso de viaje, un cambiador, una funda para la caja de toallitas y una bolsita para el chupete






































Colección de baberos. Unos detallitos...












Mi primer cuadro, pot-pourri de varios gráficos.














Mi hermana bordó esta capa de baño




Y yo hice esta pequeña toalla a juego










Mi madré bordó esta otra capa de baño









Y yo bordé esta toalla a juego, reduciendo el tamaño del diseño.


No hay comentarios: