martes, 8 de julio de 2008

INTERCAMBIO MATERIAL EUROPEAS - LATINAS

Mi amiga Amparo del foro DMC organizó este intercambio entre latinas y europeas. El objetivo era que las chicas del otro lado del charco pudieran recibir material que allí es difícil o imposible de encontrar y nosotras recibiríamos a cambio algo típico de su país o algún bordado.


Mi binomio fue Adriana de Uruguay, y estos son los regalos que compartimos:

Adriana me sorprendió con todos estos regalos...
Una caja de madera decorada con una la reproducción de un cuadro de un artista uruguayo, un cd con gráficos, dos postales y bordado por ella misma un biscornú, un encuentra tijeras y un estuche para las agujas.





Aquí podéis ver la otra cara del biscornú, el encuentra tijeras y el estuche para las agujas.





Por mi parte yo le envié un paño de cocina especial para bordar, unas madejas de hilos luminosos DMC y unas cintas escocesas.

Podéis ver aquí lo que enviaron y recibieron otras chicas del intercambio.

1 comentario:

Adriana dijo...

ANA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN GUSTADO MIS REGALITOS, FUE MUY LINDO HACERLOS PARA TÍ.
COMO SABES A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO LO QUE TU ME ENVIASTE. FUE UN PLACER COMPARTIR CONTIGO.

UN BESO GRANDE, DE TU AMIGA URUGUAYA ADRIANA.