viernes, 17 de abril de 2009

REGALOS PARA MARÍA

Me siento muy afortunada por tener estas maravillosas amigas, compañeras del foro DREAMLAKE, que me han enviado estos regalos.




Veámoslos con más detalle:
Lola, desde Cartagena, me envió estas perchas forradas, la bolsa porta-chupete (chupete incluido) y los patucos.


Rita me ha enviado estas gasas o "fraldas" que vienen de Coimbra, Portugal.


Magalys, desde Cabimas, Venezuela, me mandó estos baberos.



Mª Ángeles, desde Cádiz, me ha mandado esta bolsa para el biberón y una simpática nube de fieltro.




Y desde México, Gaby me envía este conjunto de porta-biberón y chupetera.
A mi me han dejado sin palabras, lo han ido preparando en secreto durante mi embarazo, eso sí entre ellas se han comunicado para que quedara un conjunto coordinado. Muchas gracias de nuevo a todas.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Que regalos tan lindos!!!!

Tienes unos trabajos preciosos.

Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.

Saludos

Rosi

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!

No sabía que ya había nacido, mis mejores deseos para vos y tu bebe.

Rosi

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

felitaciones por tan bellos regalitos....^^
yo tbn me hubiera kedado ojito cudrado contanta preciosura...^^

saludos y ke tu beba las disfrute...=)