miércoles, 2 de septiembre de 2009

HEIRLOOM BIRTH SAMPLER TERMINADO


Bueno, en realidad sí me dediqué a un proyecto complicado y es que acabarlo se me hizo cuesta arriba: no encontré cintas de raso de 4 mm de colores que me gustaran; con el color de lino y los colores de hilos que elegí todas las cintas se veían demasiado "brillantes", así que finalmente me decidí a tintar las cintas que tenía con té. Para este sampler utilicé raso beige fuertemente tintado (¡¡¡unos 20 sobres para un vaso de agua !!!). Espero que os guste, a mí me encantó. Ahora tengo pendiente acabar el sampler hermano.




4 comentarios:

Rosario dijo...

Ana, Quedó realmente precioso, me gustan como quedaron las cintas teñidas.

Un beso

Rosi

Cholita dijo...

Hola, Ana!
Dando una vuelta para ponerme al día (si puedo) y me encuentro con esta maravilla....
Te ha quedado precioso, con un trabajo realmente maravilloso!
Yo no soy capaz de semejante labor....
Enhorabuena!

Juani dijo...

Hola te gustó realizar el natalicio? a mi me ha encantado,ahora hay otro, de la misma diseñadora, un cojin para los anillos de boda, yo ya me apunté, a ver que sale
Besos Juani

Ana Mary dijo...

Tocaya, que bonito y que "fino" te ha quedadoooo. Felicidades