jueves, 19 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO DE NAVIDAD EN EL FORO DREAMLAKE

Mi amiga Mary Ángeles recibió ayer mi envío, ésto es lo que bordé para ella:


Un needleroll de la diseñadora Linda LitlaSkvis en el que se une el punto de cruz con otros puntos especiales, como el rhode hearts, leaf stitches y lazy daisy (nuevos para mi) y el trabajo con abalorios.





Un "Sugar Plum Tree" de la diseñadora Karen Kluba de Rosewood Manor, también une punto de cruz con abalorios, la trasera es una tela navideña en verde.








Los dos diseños aparecen en mi revista favorita, "The Gift of Stitching"y están bordados sobre lino Belfast Raw 32ct.

Espero que realmente le hayan gustado a mi compañera y se decida a lucirlos esta navidad.



Y aquí unos regalitos que acompañaron el envío, alfileres, agujas y bobinas en tonos degradados para acolchar, ya que mi amiga es una apasionada del patchwork.



3 comentarios:

Mary Ángeles dijo...

Ana, muchas gracias por tus esplendidos bordados, son preciosos, y por los detalles, y sobre todo gracia spor dejarme usar tus fotos. Ya sabes que este intercambio ha sido muy especial, me he divertido mucho...
gracias

Piolincillo dijo...

Hola Ana, me encantan los trabajos que enseñas , pero ese nedleroll me gusta en especial....felicidades! , besitos .
Aida

Unknown dijo...

Has recibido unas cosas muy bonitas felicidades a las dos un saludo Maxi