Es mucho el dolor que los lorquinos sentimos estos días, algunos han perdido familiares, amigos; otros sus casas, sus recuerdos, todos hemos perdido patrimonio, cultura... Tenemos el corazón roto, pero pasado el shock volveremos a nacer y la ciudad brillará con más intensidad.
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La esperanza de un mañana mejor nos reconforta. Dificil situación que viven en tu ciudad, no me alcanzo a imaginar la magnitud del miedo, de la frustación, de la impotencia, del dolor. Vive los duelos que haya que vivir y permitere renacer con más fuerzas, tratar de continuar con el regalo qe nos da Dios. Fuerza para los tuyos
Querida Ana, trato de imaginar lo que han vivido vos y tus vecinos. Es en extremo difícil cuando uno no lo ha pasado, pero las pérdidas son para todos lo mismo, verdad?, no importa el lugar o las circunstancias en las que se produzcan, y sean vidas o la casa en la que has nacido, el dolor se siente, incluso cuando esas pérdidas no son propias y tratamos de pensar como nos sentiriamos en ése lugar.
Un beso enorme, seguro que superaran esto con mucho amor y solidaridad.
Lía
Publicar un comentario