domingo, 15 de mayo de 2011

MI CIUDAD RESURGIRA


Es mucho el dolor que los lorquinos sentimos estos días, algunos han perdido familiares, amigos; otros sus casas, sus recuerdos, todos hemos perdido patrimonio, cultura... Tenemos el corazón roto, pero pasado el shock volveremos a nacer y la ciudad brillará con más intensidad.

2 comentarios:

cristina dijo...

La esperanza de un mañana mejor nos reconforta. Dificil situación que viven en tu ciudad, no me alcanzo a imaginar la magnitud del miedo, de la frustación, de la impotencia, del dolor. Vive los duelos que haya que vivir y permitere renacer con más fuerzas, tratar de continuar con el regalo qe nos da Dios. Fuerza para los tuyos

Unknown dijo...

Querida Ana, trato de imaginar lo que han vivido vos y tus vecinos. Es en extremo difícil cuando uno no lo ha pasado, pero las pérdidas son para todos lo mismo, verdad?, no importa el lugar o las circunstancias en las que se produzcan, y sean vidas o la casa en la que has nacido, el dolor se siente, incluso cuando esas pérdidas no son propias y tratamos de pensar como nos sentiriamos en ése lugar.
Un beso enorme, seguro que superaran esto con mucho amor y solidaridad.
Lía